Luego de que trascendiera la noticia que indicaba que Soledad Silveyra estaría separada de su novio, José Luis Vázquez, la actriz decidió aclarar las dudas y contar la verdad sobre el estado sentimental que tiene en estos momentos.
Durante su visita a La Noche de Mirtha, la conductora le consultó a la artista si está en pareja y ella respondió: “Yo estoy de novia”, aseguró y Mirtha le remarcó que esta semana se rumoreó que estaba separada.
“Todo el mundo dijo, no sé por qué. Salió publicado, pero yo no quise hacer ninguna nota hasta venir a vos y decirte que no, que soy muy feliz”, explicó Silveyra sobre lo que está atravesando en estos momentos de vida.
Por otro lado, la artista aclaró sin problemas: “Tengo un hombre que es maravilloso y que solo sufrí por él, porque no puedo entender de dónde sale la versión”.
Sobre los rumores que circularon sobre su romance, Silveyra dijo: “Me dolió por un texto que me ponen ‘estoy harta’, yo creo ser una mujer educada y jamás me referiría de una manera así. Aunque esté harta, no lo diría jamás”.
Luego, cuando Legrand le consultó en dónde conoció a su novio, ella contó: “Lo conocí en Buzios. Él tiene una posada allá y yo fui a pasar 10 días”, expresó y aclaró: “Lo conocí el segundo día, charlamos durante ocho días hasta que me conquistó”.
Para poder contar un poco más sobre su novio, la actriz detalló: “No te creas que es un hombre rico, tiene 73 años y está perfecto. No sé si es buen mozo”, comentó con mucha emoción.
Cuando la conductora le dijo: “Que raro estar de novia siendo tan grande”, la actriz aseguró: “Se los recomiendo, es brutal. No es tan fácil, pero acá se dio algo químico, algo humano, se dio algo maravilloso”.
Con la sinceridad que la caracteriza, Silveyra explicó cómo tomaron la noticia de su nueva relación en esta etapa de su vida: “Mis hijos están felices, tengo mensajes de ellos de cuando empezó a salir esto que me decían ‘mamá, no puede ser’”.
Por último, Soledad explicó por qué no desmintió antes la presunta ruptura: “Yo no salí a aclarar nada porque estaba esperando venir a tu mesa, me estaban esperando en la puerta y dije que con la primera que iba a hablar era con la reina de la experiencia”.