La entrevista de Susana Giménez a Pampita comenzó de manera explosiva. La conductora halagó a la modelo por su figura y le dijo que la veía más delgada luego de la separación.
"Lo único que te hizo fue hacerte bajar más de peso, tenés que agradecerle a ese estúpid*", le dijo Susana que se mostraba enojada con Roberto García Moritán, poniéndose del lado de Carolina Ardohain.
Fue entonces cuando Pampita la frenó y le hizo un correctivo en vivo: "Esperá no le digas así a Robert, porfa. No estoy peleada con nadie. Siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida".
"Agradezco todo de este matrimonio, además está Anita, necesitaba ser mamá nuevamente, una hija mujer sana mucho, es infinito el agradecimiento a Roberto por el regalo más grande", agregó la modelo poniendo paños fríos a la charla y lejos de querer fulminar a su ex con sus declaraciones.
En las redes, el momento se viralizó y los comentarios explotaron. Fue de los más fuerte del programa de la diva que la remó en su charla con la modelo, que también habló de estar conociéndose con Martín Pepa. ??Habrá quedado conforme Susana con la nota? ¿Qué dirá la producción?
TE PUEDE INTERESAR
¿Midió o no midió?: Cómo le fue a Susana Giménez con la visita de Pampita en su living