Jorge Rial opinó sobre la nota de Susana Giménez a Pampita y fue durísimo. Con su habitual humor ácido, utilizó su cuenta de X para destrozar a la conductora. "Entre una que no quiere hablar y la otra que es una analfabeta funcional haciendo reportajes, nada podía salir bien. Y salió peor", sentenció.
Obviamente que este palazo no pasó desapercibido para nadie y el equipo de LAM no perdió oportunidad de irlo a buscar para que se explayara al respecto. "A Susana no le interesa nada. Es vaga. No es Mirtha", comenzó diciendo y enfatizó: "Mirtha sabe todo, Pampita no se escapaba".
Sobre su exabrupto, admitió que se había ido un poco de mambo: "Le dije analfabeta, estuve mal. Era tarde y vi todo por redes, metí ese tuit de más. Pido disculpas". Sin embargo, cuando el cronista le preguntó si esta había sido la peor nota de Susana, el periodista volvió a la carga: "A ella le vengo viendo malas notas desde el 86".
Jorge concluyó: "Pampita es viva y no va a sentarse con periodistas que le van a repreguntar como yo o Ángel de Brito. Fue a un lugar donde nadie le va a repreguntar y se llevó 30 lucas verdes. Es una genia".