La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando que hablar. Durante el fin de semana se la vio a la conductora acaramelada con L-Gante en un show en el Luna Park, mientras el futbolista se recupera de su última lesión en compañía de sus hijas. En medio de la disputa legal, Wanda habría intentado poner paños fríos y llegar a un acuerdo con su expareja.
En una entrevista con Carmen Barbieri, la abogada Mariana Gallego brindó detalles sobre la batalla legal que enfrenta la ex pareja. Según explicó, Wanda ya presentó el pedido de divorcio en Argentina, pero aún no ha formalizado la demanda. "Lo primero, Wanda presentó el divorcio en Argentina, hizo la solicitud, pero aún no presentó la demanda", comenzó diciendo Gallego. Y agregó: "Mis colegas evaluarán si la Justicia argentina es competente para tramitar el divorcio, porque lo que nos dice el Derecho Internacional Privado, que el lugar donde tramitará el divorcio es el último domicilio conyugal. En principio sería Turquía".
Por su parte, el periodista Lucas Bertero reveló que Wanda habría planeado estratégicamente sus movimientos antes de iniciar el proceso. "El cuando Wanda escolarizó a sus hijas, mandó una no conformidad. Porque ellos ya venían litigando como pareja desde antes, porque Wanda anota a los chicos en el colegio para que figure que su último domicilio sea acá, pero en realidad ellos estaban yendo al colegio en Turquía. Y como conoce la ley y es bastante astuta, los anotó en un colegio acá", afirmó el periodista.
Gallego opinó sobre la exposición del romance de Wanda y L-Gante y sostuvo: "Siempre digo lo mismo, cuando las personas públicas exponen su vida privada cuando hay niños y un litigio en juego, tienden a pensar 'bueno, no tienen que influir en el juzgado estas situaciones', puede ser que en un principio sí. Pero hay algo que se llama competencia parental, en este juicio como en cualquiera, le van a dar intervención al Cuarto Interdisciplinario Forense". Según la abogada, sería de suma utilidad para Justicia ya que determinarán la competencia de los padres para el cuidado de los niños. Y luego, le dejó el mensaje a Nara: "Yo me cuidaría un poquito más".
Finalmente, Bertero compartió información sobre un posible intento de acercamiento por parte de Wanda hacia Icardi. Según el periodista, la empresaria, a través de su abogada Ana Rosenfeld, habría enviado un mensaje conciliador a su ex: "Pregúntale a Mauro si quiere hacer las cosas bien". Gallego concluyó diciendo: "Siempre es preferible optar por el consenso".