Pampita visitó el programa de Susana Giménez y habló por primera vez a corazón abierto sobre su separación de Roberto García Moritán, el papá de su hija Ana, y sobre su nuevo romance con Martín Pepa.
A lo largo de la entrevista, la modelo contó algunos detalles sobre su separación y hasta se animó a pararle el carro a la conductora cuando tildó a su ex de "estúpido".
"¿Es verdad que estás de novia?", le preguntó Susana. Sin querer blanquear del todo, Pampita respondió que estaba "conociendo a alguien".
Sin filtros, Giménez retrucó: "¿Polista, no? Rapidísima, no parás... el duelo no lo hacés". Sin dejarlo pasar, la modelo expresó: "Obvio que hago el duelo. La primera semana separada no podía respirar, no podía comer, no podía dormir. No me podía mover de la cama. Suspendí todos los trabajos. Ya la segunda semana tuve que salir a trabajar".
"Tenía contratos desde hacía meses, había deudas que pagar. Me tuve que levantar como sea y seguir trabajando porque son compromisos de un montón de tiempo y marcas con las que tengo que ir y poner la mejor cara. Pasé semanas sin dormir y salí a trabajar igual. Enfrentar a la prensa todos los días, que tal vez no estás en tu mejor versión", sumó.
Dando su opinión, Susana acotó: "A veces no está mal mostrar tus sentimientos. Yo sé que vos tenés una sonrisa eterna pero..." "No es ocultar pero tenía que ir a trabajar", dijo tajante Pampita dando el tema por cerrado.
También te puede interesar: El momento en que Pampita se enojó en el living de Susana por las críticas que recibe por el cuidado de sus hijos