Mientras estaba en el centro de la escena Wanda Nara y L-Gante tras confirmar su romance, se sumó la frutilla del postre cuando la China Suárez fue vista con Franco Colapinto tras disfrutar de una cena en Madrid.
En medio de el inesperado blanqueo de Wanda y del supuesto romance de la China, Jorge Rial se animó a dar su opinión sin filtro sobre las dos relaciones que sacuden al mundo del espectáculo en estos días.
“Wanda está olfateando un potencial, además de que calculo que debe haber amor. Ella es una empresaria, chicos. Hoy en los hombres ella ve un negocio, además del amor y de todo”, comenzó el periodista.
Luego, no dejó de lado que Nara podría convertirse en representante de L-Gante, como lo fue de su ex Mauro Icardi: ““Por algo L-Gante se fue a Río de Janeiro con el representante y la mujer. No lo dejan solo. No va ni a mear solo. Sienten que les va a serruchar el piso”.
“¡Es Wanda! Nosotros los tipos somos muy bol… y le va a decir a todo que sí, pero yo estoy muy a favor de la pareja”, aseguró el presentador durante una reciente entrevista que dio para LAM.
Sobre la China y Colapinto
Sobre los rumores que indican que Eugenia habría comenzado un romance con el joven piloto de carreras, Rial expresó: “¿Cómo le decís que no a la China? ¡Dale! 21 años, sos Colapinto... Se debe haber criado ‘cascándose’ con la China Suárez”.
“¡Bol… , olvidate. Ella puede. La China es bellísima, viene acá, nos hace una caidita de ojos y vos largás el micrófono...”, dijo con humor sobre lo que genera la actriz en el mundo del espectáculo.
“Si me siguiera en Instagram me vuelvo loco. Imaginate levantarte con un fueguito de ella... ¡Madre! No hay manera y más nosotros que pensamos con ‘la otra’. Está muy bien. Yo banco a esa pareja que durará... ¿10 días?”, sentenció.
Cabe resaltar que, hace unos días Wanda tuvo una audiencia con Mauro Icardi para poder aclarar los parámetros de su divorcio y la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella.
Por otro lado, la China hizo caso omiso a los rumores que rondan sobre su acercamiento con Colapinto y expresó que es "feliz" y agregó: "Yo no jodo a nadie".