José María Listorti hizo alusión a la situación que envuelve a Denise Dumas, Vanina Escudero y Álvaro Navia, y contó información acerca de cómo se siente luego de la quita del madrinazgo de Joaquina, así como también del distanciamiento que tuvo con Waldo debido a un conflicto ocurrido con Sebastián Almada.
El conflicto se remonta a la pandemia, cuando la bailarina y su pareja, Waldo Navia, tomaron esa decisión porque estaban instalados en Uruguay y entendieron que Denise no podría mantener un vínculo cercano con la pequeña. En relación a este tema, Listorti dio su parecer y explicó en Intrusos, además, cómo está actualmente la relación con Navia.
"Sé del dolor de Denise por el madrinazgo y un montón de cosas más que no voy a contar. Yo me siento amigo de Waldo, pero antes nos juntábamos todos a comer y ahora no me voy a juntar con él si sé que mis amigos están mal", expresó Listorti sobre cómo la conductora convive con esa angustia y cuál es el vínculo actual que lo une con Navia. Y añadió: "Él tampoco me llamó. No hace falta esa incomodidad".
Asimismo, hizo alusión a la gran relación que se forjó durante Showmatch con Sebastián Almada, Mariela Rosso, Denise Dumas, Martín Campilongo y la pareja de Navia-Escudero, y cómo, por distintas cuestiones internas, terminaron con los uruguayos en dos bandos separados."Con Seba Almada somos amigos. Waldo, en cambio, no es amigo de Almada y sé que están distanciados. Sé absolutamente todo lo que pasó, pero no voy a contar nada por respeto a la amistad que tuve con él".
Josema concluyó contando detalles desde cuándo hace que no se encuentran: "No nos vemos desde antes de la pandemia".