"Lo único que te hizo fue hacerte bajar más de peso, tenés que agradecerle a ese estúpido", le dijo sin filtros Susana Giménez a Pampita durante la entrevista del pasado domingo en su programa. La Diva estaba haciendo referencia a Roberto García Moritán, el ex de la modelo y papá de su hija Ana.
Sorprendida con esta definición, Pampita defendió al político: "Esperá no le digas así a Robert, porfa. No estoy peleada con nadie. Siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida".
Si bien en ese momento se generó un momento incómodo, lo cierto es que Pampita aseguró que todo se había tratado de un chiste de Susana. "No lo dice con... (mala intención). Lo dice en joda", comentó en Intrusos (América).
Por su parte, cuando le preguntaron a Moritán por lo que había pasado, él expresó con acidez: "A Susana le interesaba una sola cosa y no la aprovechó a Caro, que tiene millones de cosas para dar".
Tras aclarar que no había visto la entrevista completa, el político se refirió al mote de "estúpido" que le puso Giménez. "Susana hace lo que quiere es una diva, Está por encima de todo. Tengo entendido que Caro respondió muy bien y le dijo que no correspondía (que dijera algo así)".
Finalmente, Moritán reiteró en Intrusos que no hablará sobre la nueva vida amorosa de Pampita y "mucho menos" sobre Martín Pepa, su nuevo novio. A pesar de la buena onda que le puso a la entrevista, se dijo que el político habría quedado "destruido" por lo que sucedió en el programa.
También te puede interesar: La emotiva reacción de Roberto García Moritán por el gesto inesperado de su hija