TREMENDO

Macarena Rinaldi dio a conocer el drama que está viviendo en su semana 30 de gestación

La bailarina, que viene contando novedades de su embarazo, está vez sacó a la luz una situación que la tiene preocupada.

Créditos: Captura Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Macarena Rinaldi cuenta las semanas, los días, las horas, para de una vez por todas tener a su hija entre sus brazos. Transitando la semana 30 de gestación, la bailarina viene compartiendo cuestiones que va atravesando en lo que es su primer embarazo.

Una de las situaciones típicas de las embarazadas es la retención de líquido, y Maca no logró esquivar esta regla. De un tiempo a esta parte, viene mostrando cómo va creciendo su panza, pero ahora le sacó una foto a sus piernas y pies, donde se observa lo que está atravesando.

Macarena Rinaldi y Fede Hoppe

“¿Dónde están mis tobillos?”, fue la frase a modo de broma de la pareja de Fede Hoppe. La postal no deja lugar a dudas: está en un momento en el que se le están hinchando las extremidades y no se reconoce. Gajes que atraviesan las embarazadas.

Los pies de Maca Rinaldi por la retención de líquido

Pero más allá de eso, Rinaldi está feliz. Hay cuestiones que pasan por otro lado. Ella sigue sacando a la luz su emoción con cada paso, con cada detalle. Días atrás, por ejemplo, mostró los arreglos en el cuarto de la beba que se llamará Amanda.