Quienes alguna vez viajaron con menores sabrán que es todo un dilema cuando les agarra sueño y se duermen. Si el viaje es largo es un placer para los adultos, pero es todo un dilema cuando se les ‘cae’ la cabecita para un costado. Por más que lleven las butacas que son obligatorias para una determinada edad, siempre terminan con el cuello torcido.
Ante esto Mica Viciconte encontró una manera para que no le pase a su hijo Luca Cubero, y la dio a conocer. Una solución casera, pero que le dio resultado. La familia viajó a Mar de las Pampas y este lunes 18 tocó el regreso a Buenos Aires.
A través de sus redes sociales, la influencer fue mostrando parte del viaje. Con la playa como escenario preponderante, no faltaron los juegos, risas y momentos divertidos. Hasta practicaron deportes extremos. No se privaron de nada. La pasamos increíble y, sobre todo, disfrutar en familia”, expresaron.
Ya de vuelta, Mica lo mostró a Luca dormido, y escribió: “Esta es una técnica para que no se caiga su cabeza”. ¿Qué hizo? Le puso un rollo de cocina en cada costado, entre la cabeza y el lateral de la sillita.
De acuerdo a lo que dio a conocer, y por si alguno la quiere imitar, se requiere de dos rollos que contengan más o menos la misma cantidad de papel. Ese es un dato clave para que quede fija en el medio y no tenga presión más de un lado que del otro.