La actriz Tamara Bella preocupó a sus seguidores en Halloween con una publicación en Instagram donde relató uno de los momentos difíciles que le tocó atravesar como madre.
Bella, quien acumula más de 2 millones de seguidores en la plataforma, publicó un post sincero y emotivo acompañado de tres fotos junto a su hija, donde abordó sin filtros los desafíos de la maternidad. "Mi Halloween realmente fue de terror, y como ustedes saben, no solo comparto lo lindo que sucede en mi maternidad, sino también las cosas reales que ocurren en la vida y que no siempre son tan agradables. Por eso, aquí va este posteo dedicado a todas las mamás, incluyéndome a mí", comenzó diciendo.
En su mensaje, Tamara Bella se dirigió directamente a las madres, brindándoles un mensaje de aliento. "MAMÁ: LA MATERNIDAD SE SIENTE DIFÍCIL, PORQUE ES DIFÍCIL. NO PORQUE ESTÉS HACIENDO UN MAL TRABAJO. Y cuando te digan lo contrario, mírate". La actriz dejó claro que ser madre no siempre es sencillo y que esos momentos de dificultad no son reflejo de un mal desempeño, sino que forman parte del arduo trabajo de criar a un hijo.
En el post, la conductora también relató la situación que vivió con su hija, quien tuvo un problema de salud reciente. "Mi beba tuvo algo viral, pero como no le bajaba la fiebre, quedó en observación. Sin embargo, ya estamos en casa. Este fue mi 'boliche' de Halloween, pero Brunita, gracias a Dios, está mejor ", explicó.
La publicación recibió cientos de comentarios de apoyo y empatía, donde seguidores y seguidoras compartieron sus propias experiencias y reflexiones. Entre ellos, se destacaron frases como: "La maternidad es el trabajo más infravalorado de este mundo. Cuando en realidad es el más complejo e importante" y "Qué valiente compartir estos momentos. Las madres necesitan saber que no están solas en esto".