Hay una etapa en la que los chicos se roban todas las miradas por sus divertidas ocurrencias. Y si revisamos dentro del mundo del espectáculo, nos encontramos con Luca Cubero, que en mayo cumplió dos años, y no para de hacer monerías.
Por fortuna, su mamá, Mica Viciconte, comparte el material para que sus fanáticos se diviertan, como en esta oportunidad. A través del video, quedó claro que el pequeño puede incursionar por el lado de la actuación, aunque su padre seguramente quiera que juegue al fútbol…y en Vélez, por supuesto.
Ya habrá tiempo para ese dilema, el tema acá es que Luca sorprendió a todos por sus mil caras. Mica lo filmó dándole indicaciones de distintos rostros que tuvo que hacer, y sus interpretaciones fueron geniales.
“Luca está feliz. Luca está enojado. Luca está asustado. Luca cara de mono. Luca llora. Luca está arriba de un caballo”, fueron las pautas que le fue dando Viciconte en la sobremesa de una comida en familia, y en la que el nene fue el centro de la escena.
A propósito del nene, días atrás, Mica se diferenció de Fabián Cubero en lo que respecta a la crianza. Cuando ella llegó a su casa, los encontró compenetrado, mirando dibujitos animados. “Cosas que pasan, que no estoy de acuerdo”, resumió la influencer.