El pasado 21 de octubre, Panam cumplió 50 años y decidió festejarlo a lo grande este viernes con una mega fiesta de disfraces en la Costanera. La animadora infantil aprovechó la proximidad de Halloween para organizar una verdadera fiesta temática, rodeada de amigos y colegas.
El salón estuvo decorado con calabazas, esqueletos ensangrentados, calaveras y telarañas, además de un candy bar a tono con la temática de terror. Como detalle especial, una gigantografía de IT, el icónico payaso de la novela de Stephen King, destacaba entre la decoración.
Para ingresar, los invitados debían llegar sí o sí disfrazados, y Panam los recibió vestida de angelito. Radiante a los 50, la cumpleañera lució un vestido blanco con un tutu de tul y estraces plateados, además de un par de alitas en la espalda y una vincha con mariposas en la cabeza.
Entre los famosos que se sumaron a la celebración estuvieron Sabrina Rojas, Mariana Brey, Barby Franco, Rulo Schijman, Floppy Tesouro, Nico Peralta, Anamá Ferreira, Pilar Smith, Rocío Marengo y Eduardo Fort.
Los disfraces fueron tan variados como llamativos: hubo personajes de Batman, Gatúbela, Scream, el Guasón, Harley Quinn, Gina la Guerrera, Maléfica, Pocahontas, además de piratas, bailarinas de charlestón, catrinas, zombis y personajes de Star Wars.
En un momento de la noche, Panam sorprendió a todos al cambiar su atuendo por un vestido rosa y realizar una divertida performance, acompañada por figuras clásicas del cine de terror como Frankenstein, la Momia, Beetlejuice, IT y Freddy Krueger.