El sábado pasado se casaron Milagros Blaquier y Máximo Diez, el hijo de Evelyn Scheidl. Entre los invitados se encontraban Andrea Frigerio, la diseñadora Adriana Costantini, Mora Furtado y Nequi Galotti quien lució un vestido despampanante.
Para la boda de día con estilo campestre, la periodista eligió un elegante vestido largo hasta los pies, creado por la diseñadora María José Todaro. El modelo era de corte irregular con un solo bretel y estaba confeccionado en gasa con estampa botánica.
El vestido también contaba con una amplia falda con volados y una abertura lateral. Para completar su estilismo, Nequi Galotti lució unas sandalias y clutch en color marrón y bijou dorada. A través de sus redes, la ex modelo compartió varias imágenes del outfit.
Días atrás, Nequi Galotti se despidió de su nieto a través de sus redes sociales. Simón vive actualmente en Madrid con sus padres pero estuvieron de visita hace poco en Argentina. "Voy a extrañar mis mañanas con Simón! Hasta la próxima, mi pequeño viajero. Que sigas llenando de luz y alegría el lugar donde estés. Nos veremos pronto, en Bs As o en Madrid, para seguir compartiendo momentos inolvidables. Te amo Simón", escribió emocionada.