Mauro Icardi encontró su as de espada este miércoles 20 luego de que Wanda Nara haya ido a la casa de Santa Bárbara en la que está viviendo él. Había un permiso para que ella vaya a sacar ropa y papeles, pero se quedó más de dos horas, tomó mates, gaseosa, y hasta parecería que se duchó ahí.
Hubo video de las dos partes, cada uno con sus argumentos, pero Mauro quiere demostrar que las denuncias contra él, hechas días atrás, fueron una falacia. Ahora, además del material fílmico, también sacó a la luz chats con una de sus abogadas, Guadalupe Guerrero.
Ahí le avisa de la situación y que está filmado todo. Guerrero, del otro lado, le pide que le vaya avisando la secuencia. En un momento, ya cansado, le dijo: “Llamala a Ana y preguntale cuándo se va, porque se instaló acá”. “Ok, ya le hablé. Le va a escribir para que se vaya”, le respondió la letrada.
En otro chats con Guerrero, le contó: “Se está preparando leche con cereales”. “Sí, la veo”, le respondió la abogada, que para ese entonces tenía uno de los videos en su poder. “Yo no le dirigí la palabra. Ella me habla sola”, sumó el delantero.
En el video que compartió Nara, se ve que está su amigo, Kennys Palacios. Sin embargo, ahora Mauro contó otra versión. Contó que la mediática llegó 11.47, pero sola. Se ve que el estilista lo hizo más tarde. “Llegó Wanda”, le puso a Guadalupe en el horario mencionado. “La estoy grabando. Todo con la GoPro, por las dudas. Tenemos las pruebas”, replicó. Algo de eso había adelantado Damián Rojo, que fue el pedido de su defensa para tener como prueba, aunque era sin subir a redes, como hizo él.