El caso de Wanda Nara y Mauro Icardi dio un giro inesperado durante la tarde de este miércoles 20. El futbolista la grabó en su casa de Santa Bárbara, habló de acoso por parte de ella, y luego la mediática hizo lo propio, para aclarar que no fue sola, sino con su amigo Kennys Palacios.
Pero más allá de eso, hay una cuestión mucho más profunda. Porque la semana pasada, ella llamó a la policía, hizo que lo desalojaran a él del Chateau Libertador, y primero se filtró que también hubo una denuncia por violencia de género, lo que luego fue desmentido al no haber nada de eso en la Justicia.
Pero el nombre del delantero quedó manchado, y lo ocurrido hoy será tomado para limpiar eso. El periodista Damián Rojo mencionó: “Esto que pasó hoy en la casa de Mauro y de Wanda, no estuvo planificado, pero fue un golpe tremendo que dio Mauro Icardi para mostrar su verdad”.
Al parecer, al estar tanto tiempo Nara en su casa, Icardi llamó a sus abogadas para interiorizarlas, y ahí se habría producido la iniciativa de generar pruebas. “Fue por pedido de sus abogadas que, cuando se enteraron que Wanda llevaba dos horas en la casa le dijeron graba y subilo”.
Ese último dato fue corregido en el transcurso de A la tarde: “No le dijeron que lo suba, le dijeron que grabe nada más”. Esto abrió otra puerta, y tiene que ver con el paso que va a tomar su defensa: “Van a pedir la restitución de Chateau”.
Sobre el video en sí, mencionó: “Es demostrar que cuando quisieron instalar que Mauro era un violento, le dijeron mostrá que no tiene nada que ver con violencia de género”.