Este miércoles 20 de noviembre, Mauro Icardi filtró fotos y videos que alimentaron el escándalo y la polémica con respecto a su separación de la conductora de Bake Off. Ante esto, Wanda Nara decidió responderle con más imágenes en sus redes sociales que explicarían lo que había ocurrido.
En medio del romance con L-Gante y de los trámites de divorcio que comenzaron hace unas semanas, Mauro sorprendió al compartir en sus redes sociales una foto en donde aparece la madre de sus hijas en su casa, quien se veía muy cómoda mientras miraba su teléfono.
Además, el jugador también publicó un video en el que se ve a Nara caminando detrás de él por la casa mientras sostiene una prenda blanca y pregunta si él la estaba filmando, lo cual en ese momento era lo que estaba haciendo Icardi.
Al postear esto en sus redes, Mauro generó un gran escándalo que lo llevó a borrar todo de su cuenta de Instagram a los pocos minutos. Sin embargo, el material ya se había viralizado y la polémica comenzó a crecer en torno al vínculo que ambos mantendrían.
A los pocos minutos, fue Wanda Nara quien decidió utilizar su Instagram para explicar lo que en realidad ocurrió en ese encuentro que tuvieron en el country de Santa Bárbara en donde está viviendo Mauro tras haber sido desalojado del Chateau Libertador.
En el primer video aparece el deportista apoyado en una ventana mientras se puede ver al costado una valija repleta de ropa de ella: "Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano", explicó.
Luego, para dejar en claro que no estuvieron juntos en la misma casa sin testigos, Nara escribió: "No estaba sola", dijo y luego se puede ver en otro video al jugador del Galatasaray sentado tomando mate y a su lado a Kennys Palacios ayudando a guardar más pertenencias de su amiga.
En el video se puede ver que el deportista tiene su teléfono celular arriba de la mesa apuntando a Nara, lo cual demuestra que ambos filmaron cada minuto del momento en el que estuvieron juntos en la casa que supieron compartir en el pasado.
Cabe resaltar que, en la foto que posteó Mauro había asegurado sobre la presentadora: "Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas. Dos horas instalada en mi domicilio acosándome, ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?".