Mauro Icardi sorprendió ayer al compartir una serie de videos en los que contaba que Wanda Nara había aparecido en la casa del country de Santa Bárbara, a pesar de que la Justicia les había prohibido reunirse.
Entre otras cosas, el futbolista contó que la conductora se dio un baño en su casa, comió galletitas y hasta se preparó una leche con cereales. “La estoy grabando. Todo con la GoPro, por las dudas. Tenemos las pruebas. Yo no le dirigí la palabra, ella habla sola”, le contó él a su abogada.
Por su parte, para defenderse, Nara mostró que no había llegada sola al country sino con Kennys Palacios, su estilista y mejor amigo. Además, aseguró que Icardi la habría amenazado diciéndole que él le iba a "arruinar la vida".
Mientras todo esto pasaba, muchos comenzaron a preguntarse qué opinaría L-Gante, el nuevo novio de Wanda, sobre lo que estaba pasando.
"Todos hemos visto un video que subió Mauro Icardi a su cuenta de Instagram para que veamos que Wanda Nara lo visitó, a mí me cuentan que L-Gante puso el grito en el cielo”, comenzó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).
“Esta data que te cuento me llega del entorno del cantante. Me dicen textual que Elián está en llamas con esto. Incluso le decía a su gente ‘no me merezco esto’. Me hablan de una furia insostenible de L-Gante que llamó a Wanda a reclamarle por este tema, no me hablan de angustia, sí de enojo total”, añadió.
Dando más detalles, el conductor siguió: “Lo que puedo asegurar es que Elián, cuando vio la foto y el video, se puso como loco. A mí me hablan de un ataque de celos de Elián. No entiende absolutamente nada de lo que está ocurriendo".
También te puede interesar: El significativo gesto de Valentino López en medio del conflicto de Wanda Nara con Mauro Icardi