A pesar de las indicaciones de su abogada, Wanda Nara visitó el miércoles la casa del country de Santa Bárbara, donde está viviendo Mauro Icardi durante su estadía en la Argentina.
Ni lento ni perezoso, el futbolista grabó a su ex, le avisó a sus abogadas e hizo la denuncia a través de las redes sociales. Dejándola en evidencia, contó que la conductora se había instalado durante dos horas y que hasta se había preparado leche con cereales.
Por su parte, Wanda contó en sus redes que no había ido sola a la casa de Icardi sino que estaba acompañada por Kennys Palacios, su estilista y mejor amigo. Además, se mostró quebrada en un importante evento.
Analizando los motivos por los que la conductora habría decidido visitar la casa de su ex, Lucas Bertero contó en Mañanísima (El Trece) cuál era su teoría.
"El viaje a Tailandia, que al final se bajó y no va a ir, que también iban Pampita y Zaira (Nara), iba a ser el 30 de noviembre. Y Mauro se va a Turquía el 25. Entonces, ¿por qué no esperó a que se fuera Icardi? ¿Por qué encima se maquilló y peinó ahí?", planteó Majo Martino.
Dando su punto de vista, Bertero explicó: "Voy a decir algo, hace un par de días que venimos hablando de Colapinto y la China Suárez y ellos no lo pueden soportar. Necesitan reavivar el fuego, agregar un chorrito de nafta para que explote todo. Ahora, Colapinto corre este fin de semana en Las Vegas. ¿Qué va a pasar este fin de semana (con ellos)?".
En coincidencia con su colega, Marcela Tauro dijo con picardía en Intrusos (América): "Justo fue tapa de revista la China con Colapinto..."
También te puede interesar: Elba Marcovecchio aclaró lo que pasó entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “No se puede perturbar su paz, recalco que es excelente papá”