Móviles de televisión en la puerta y videos caseros fueron el motivo que hizo enfurecer a los vecinos de Wanda Nara y Mauro Icardi del country de Santa Bárbara, quienes eligieron vivir en ese complejo para resguardar su privacidad y mantenerse seguros.
De hecho, anticipando que esto podría suceder, el jugador del Galatasaray se había mostrado muy enojado con la producción de Desayuno Americano por haber mostrado imágenes de su vivienda en la tele.
"Van a sancionar a Wanda y Mauro por mostrar videos del country. Esto viola el reglamento y los vecinos están re calientes", contó Lucas Bertero en Mañanísima (El Trece).
Hace sólo unos días, la ex pareja también tuvo problemas con los vecinos del Chateau Libertador, quienes los acusan de crear escándalos de forma constante. De hecho, desde el consorcio, evaluaron labrarles una multa.
"La gente de ahí quiere vivir tranquila como la gente de cualquier edificio. Y cuando ves que acá hay escándalos cada dos por tres que alteran tu vida... Hoy se la pasaron esquivando a los medios (para poder ingresar al edificio)", había contado Bertero.
También te puede interesar: El bajón de L-Gante tras enterarse del encuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No entiende nada de lo que está pasando"