La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a un nivel insospechado. Ambos usaron este miércoles sus redes sociales para atacarse y fueron exponiendo la intimidad de lo que fue el reencuentro en la casa de Santa Bárbara. En el medio, involucraron abogados, capturas de pantalla y personas ajenas a la relación para fijar su postura.
En medio de todo este escándalo, Wanda decidió suspender el viaje de trabajo que tenía previsto a Tailandia porque, según dijo, prioriza estar cerca de sus hijos. Pero Yanina Latorre consiguió información picante que empezó a publicar en sus redes, desatando así el enojo de la mediática.
"Me llamó Wanda. Dice que miento. Mañana les cuento todo como siempre hice", aclaró la panelista de LAM que previo a esto, había compartido buena parte del material que tenía.
¿Qué dijo Latorre que enojó a Nara?
"Parece que se calentó L-Gante y ella se asustó. A él no le gustó que Wanda se apersone en la casa de Mauro y como ella tiene miedo de perderlo... prefiere cagarse en todos y plantar el viaje para reconciliarse con Elian", disparó Yanina haciendo referencia al motivo real por el que la mediática habría cancelado el viaje a Tailandia.
"Se cagó en el laburo de todos. Un montón de gente que labura seriamente, llamando a Pandora para tratar de resolver esta grasada. Hace un rato, después de los papelones del día con todo lo que subió Mauro... Elian, se calentó y Wandita llamó a la agencia y se bajó del viaje. La excusa: Si me voy, Mauro me saca a mis hijas".
No conforme con eso, le sumó: "Como siempre... mintiendo. Lo único que la moviliza es el enojo de Elian".
Fue entonces que agregó un dato picante en torno a este contrato: "La marca no la llamó a ella sino que contrató a Zaira y Pampita. Cuando Wanda se enteró, llamó y pidió que la contraten porque estaban todas menos ella. Arrancó pidiendo 50.000 dólares y arregló en 9 mil. Pidió pasajes y alojamiento para Kennys y su film maker."