Para seguir expandiéndose por todo el mundo, María Becerra suele aparecer en programas internacionales para dar a conocer su música. En esta ocasión, visitó La Revuelta, que se emite por RTVE y tuvo una charla amena con David Broncano. Tanto es así, que incluso el conductor se animó a ahondar en su vida amorosa y sexual, por lo que ella hizo fuertes revelaciones.
Mientras transita por uno de sus mejores momentos artísticos, ya que estuvo nominada a los Latin Grammy 2024 y realizó dos lanzamientos en colaboración con Elena Rose y Yandel, la cantante también se da tiempo para expandirse por todo el mundo. Es por eso que brindó una nota en la televisión española.
Sucede que David Broncano la recibió en La Revuelta, por lo que María Becerra se mostró predispuesta en la entrevista, ya que el objetivo es poder expandir su público para pensar en la posibilidad de hacer show en aquel país en un futuro cercano.
Es por eso que comenzó tocando diversos temas y mostrando su mejor versión. Tanto es así, que charlaron sobre animales, la gastronomía argentina y una comparación con la española y también sobre diversos temas de salud. Además, se mostró muy amable a la hora de regalarle unas zapatillas al conductor.
En este contexto, las charlas fueron aumentando al igual que el nivel de confianza, por lo que finalmente el conductor se animó a indagar sobre la vida sexual de María Becerra: “¿Relaciones en el último mes? Te lo pregunto porque esto hay que ir actualizándolo”.
De este modo, lejos de incomodarse, María Becerra comenzó a bromear con el conductor por la pregunta que le realizó. Tanto es así, que incluso le tiró a modo de broma: “Tendrías que haber sido ginecólogo vos, mucha pregunta sexual”.
“¿El ginecólogo o ginecóloga pregunta por eso cuando vas a la consulta?”, consultó el conductor español. A lo que ella le respondió: “Claro, es un dato importante”.
Tras el ida y vuelta, María Becerra decidió responder su inquietud sobre su vida sexual: “La verdad que en el último mes creo que dos veces”. Ante la sorpresa de todos, decidió aclarar entre risas: “Pero porque estuve de viaje, estuve un mes lejos de mi tigre”.