Ayer por la noche, en un evento Mariana Fabbiani fue testigo de un momento de gran angustia de Wanda Nara. En medio de la celebración, un video que rápidamente se viralizó mostró a la conductora acercándose a la empresaria, quien visiblemente afectada, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Este gesto de apoyo se produjo justo después de la filtración de unas imágenes de Mauro Icardi en su casa de Santa Bárbara, lo que había vuelto a poner en el centro de la escena mediática a la pareja en plena crisis. En una entrevista con LAM, Fabbiani relató cómo vio a Wanda en ese momento tan delicado y explicó las razones por las que decidió acercarse a ella.
Mariana, quien presenció la situación, expresó: “Wanda se angustió y me acerqué para ver si la podía ayudar en algo. Creo que es el gesto que podría tener con cualquier persona que de golpe la veo quebrarse así donde encima es un evento donde además cada uno está en la suya”. Con estas palabras, la conductora subrayó su intención de mostrar empatía y ofrecerle apoyo a la mediática, que en ese momento parecía muy sola.
En su relato, Fabbiani detalló cómo Wanda se mostraba visiblemente afectada, y señaló: “La vi un poco sola y nos pusimos a charlar”. La conductora también reconoció la templanza de Wanda para seguir adelante en un evento de alto perfil, a pesar de estar atravesando una situación tan dolorosa: “No es que me sorprendió que vaya, pero si me pongo en su lugar, con todo lo que estaba pasando, yo no tendría toda esa templanza para ir, arreglarme, enfrentar a la prensa, más si estoy en un momento tan delicado”.
Mariana destacó la fortaleza de Wanda Nara para manejar la situación mediática, un aspecto que, según la periodista, la distingue: “Wanda está hecha de otra madera, se sabe manejar mediáticamente, ha crecido así y son distintos estilos, no lo pongo en mi porque nada que ver”. Sin embargo, en ese momento, la periodista le aconsejó a Wanda que se tomara un respiro, priorizando su bienestar: “Yo le decía, anda con tus hijos, anda a tu casa, te angustiaste, y es normal, sos humana”.
Fabbiani también mencionó la actitud de la revista Caras, que cuidó mucho a Wanda en ese evento, y destacó que era importante que ella no se quedara por compromiso una vez que su rol allí había terminado. “La verdad que la vi angustiada de verdad, a mí me parece que es la realidad de ellos y yo no puedo perder la perspectiva de verla angustiada e ir a ayudarla”, agregó la periodista.
Según la información que Wanda le compartió, la angustia de ese momento habría sido provocada por un mensaje relacionado con una orden judicial, lo que generó aún más estrés en una jornada ya cargada de emociones. Fabbiani concluyó: “Yo creo que algo pasó en el evento que por eso la hizo llorar, tuvo un día agitado”.