Alex Caniggia es fiel a su espontaneidad, incluso cuando se trata de hablar sobre su faceta más íntima: la paternidad. En una entrevista con Darian 'Rulo' Schijman para Desencriptados (Infobae), el influencer contó cómo reaccionó al enterarse de que no iba a tener un hijo varón, dejando en claro que la llegada de Venezia, fruto de su relación con Melody Luz, transformó su vida por completo.
“Cuando supimos que Melody estaba embarazada, viste que te dicen si querés saber si es varón o mujer. Era por videollamada y nos dijeron ‘¿quieren saber el sexo?’. ‘Sí, obvio’, le respondimos”, relató Alex.
Sin embargo, su entusiasmo inicial tomó un giro inesperado cuando escuchó la respuesta. “Yo quería que sea varón y nos dicen ‘es mujer’. Ahí yo me volví loco. Al principio no lo podía creer y golpeaba la pared, pero después me recabió que es nena”, confesó entre risas.
Con el tiempo, el hermano de Charlotte Caniggia se rindió por completo al encanto de su hija. “Yo quería varón a morir y ahora es tipo ‘¡quiero otra nena!’. La dupla está buena igual, pero la nena es como de papá. Ahora está full mamá. Antes decía 'papá' todo el tiempo, ahora dice más 'mamá, hola y gracias'. Tiene un año y cuatro meses y ya tira palabras”, contó con orgullo.
En la misma charla, Alex reflexionó sobre su rol como padre y destacó cómo lo perciben los demás: “Soy un padrazo. Padrazo mal. Estoy con mi beba en donde sea, me miran y me dicen ‘padrazo’ o me piden fotos, pero fotos con la bebé no me saco. Yo no la muestro, pero quieren saber cómo es la carita”.