Pese a que la relación entre Carolina 'Pampita Ardohain' y Roberto García Moritán haya terminado de manera definitiva, la modelo aún mantiene una relación de respeto con el empresario gastronómico.
La actual pareja de Martín Pepa mostró reverencia hacia su exmarido cada vez que tuvo la oportunidad de hablar ante los medios y le preguntaron sobre él. Un claro ejemplo de esto fue el reciente episodio en el living de Susana Giménez, cuando frenó en seco a la Diva después de que descalificara a Moritán llamándolo 'estúpido', pidiéndole encarecidamente que "no le diga así". En relación a este tema, Pampita conversó el 20 de noviembre con Ángel de Brito en LAM y no evitó responder acerca de lo que Moritán había dicho días antes: que todavía la amaba.
"Esto está destruido para siempre, no hay manera de pegar los pedazos", había dicho Caro en la entrevista acerca de la decisión indeclinable que tomó a mediados de septiembre. Y añadió: "Lo tengo en claro desde el día 20. Me agarra en un momento de mi vida personal que hay cosas que no quiero para mi. Antes habría reaccionado distinto".
El 21 de noviembre en DDM, Mauricio D'Alessandro hizo alusión a esta cuestión manifestando que Ardohain es el sostén emocional de Roberto, pese a la separación por rumores de infidelidad por parte del ex funcionario político que le tocó atravesar. "Ella está conduciendo el proceso, preservando la familia. Por eso frenó a Susana. Se puso al hombro la situación de ruptura y que a Moritán le trajo muchos problemas".