Mauro Icardi expuso a Wanda Nara, y la mediática le devolvió gentilezas. Él la filmó en la casa en la que vive, donde ella, que tenía que ir a buscar ropa y documentación, se quedó durante más de dos horas, se bañó, y hasta se arregló el pelo. “Se está preparando leche con cereales”, fue una de las frases que dio a conocer el futbolista en su relato cronológico.
Luego de eso, Wanda hizo una captura de WhatsApp y la compartió en sus redes. “Como sigas cagándote en la familia, te voy a arruinar la vida”, se puede leer. Sin fecha, ni contexto. Ahora, Mauro mostró la captura completa, y es de septiembre de 2022.
En Bondi tocaron el tema, y Pepe Ochoa trajo al presente el contexto de lo que estaba pasando en ese momento. “Hice una investigación y este chat, lo tengo recontra confirmado, es un mensaje que le manda Mauro a Wanda, porque Mauro descubrió que le estaba siendo infiel con L-Gante”.
“Wanda le estaba metiendo los cuernos a Mauro con L-Gante, y este es el contexto, cuando Wanda y L-Gante estaban preparando su cápsula de ropa. Ahí ya hubo un chichoneo cuando Mauro estaba en Turquía”, comentó Ochoa.
Por otro lado, remarcó: “Mauro se entera con pruebas. Le mandan pruebas, y Mauro le manda este mensaje. No fue por todo lo mediático que estaba pasando, sino porque, concretamente, Wanda le estaba siendo infiel con L-Gante”.