Jimena Barón, quien hace algunos días vivió una gran decepción al quedar fuera de la conducción de Love Is Blind por la decisión de Netflix de optar por Wanda Nara, ahora se convierte en la reemplazante de la mediática en un viaje de trabajo a Tailandia. La oportunidad surge luego de que Wanda decidiera suspender su participación en el viaje por motivos personales y quedarse en Argentina junto a su novio, L-Gante.
El viaje, que originalmente estaba programado para ser compartido por Wanda Nara, Pampita, Zaira Nara, y Juli Poggio, ahora será protagonizado por Jimena, quien viajará con el equipo de Pandora. A través de sus redes sociales, Wanda explicó su decisión de no participar, señalando que priorizaba estar cerca de sus hijos. “Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional. Una vez más, priorizo estar del lado de mis hijos”, aclaró la mediática, justificando su baja del viaje.
Sin embargo, lo que parecía un simple cambio de planes para Wanda, tiene una historia detrás que conecta con un reciente traspié para Jimena Barón. Hace solo unos días, la cantante había estado en la lista de conductores para el reality de Netflix, Love Is Blind. Según relató Jimena, ella había sido la contratada inicial, pero en un giro inesperado, Wanda Nara apareció como reemplazo sin que nadie le avisara a tiempo. “Un día me escribe mi representante Diego y me dice ‘Jime, la gente de Netflix está interesada, parece que van a hacer un reality que se llama Love Is Blind, ¿lo conocés?’. Le digo ‘es mi programa favorito, soy fanática, no es que sólo lo conozco, quiero hacerlo’”, contó Jimena.
Pese a que ya todo parecía estar arreglado, Jimena se encontró con una sorpresa: “El día que yo supuestamente me subía a este avión y que no me contestaron nada, le dijeron a Diego ‘Mil disculpas, nos olvidamos de avisarles que vamos con otra conductora’”. Esta falta de comunicación la dejó devastada, como ella misma confesó: “Empecé el año tan mal, tan triste. Se me partió el corazón”.
Ahora, gracias a que Wanda Nara se bajó del viaje, Jimena Barón tiene una nueva oportunidad profesional. Aunque este cambio de planes llega en un contexto de frustración para la cantante, quien había perdido una oportunidad de gran relevancia, su reemplazo de Wanda en Tailandia le permite darle un giro positivo a la situación.
El destino parece darle a Jimena una revancha profesional, y este viaje representa una nueva página en su carrera, mientras que Wanda Nara se enfoca en su vida personal, alejada del trabajo y los viajes por el momento. Así, ambas figuras mediáticas siguen escribiendo capítulos llenos de sorpresas, con Jimena tomando las riendas de un viaje que, de otro modo, habría sido protagonizado por Wanda Nara.