A principios de noviembre, trascendió que María Valenzuela se internó voluntariamente en una clínica de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, para tratar su salud mental.
En su momento, Daniel Ambrosino explicó que la actriz tomó esta decisión debido a una “crisis de estrés y una profunda angustia”. La institución donde se encuentra es la misma en la que estuvo internado Diego Maradona.
Este viernes, en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares actualizó sobre el estado de salud de Valenzuela. El conductor reveló que se comunicó con Malena Mendizábal, hija de la actriz, quien le aseguró que su madre "está mucho mejor".
“Malena habla todos los días con su mamá. Es un poco incómodo para las visitas, pero María está mucho mejor”, detalló Pallares. Además, destacó que notó a su hija “mucho más aliviada”.
Por último, Pallares añadió: “Anoche me dejó varios audios contándome cómo estaba María. Está mucho mejor, pero todavía sigue en ese proceso. Recuerden que se auto-internó por tristeza, depresión y una profunda angustia”.