Marcela Kloosterboer sorprendió al contar una llamativa manía que, durante años, atentó contra la belleza de sus pies. Más allá de que dijo que es una de las partes de su cuerpo que más le gusta, hubo una época en que le jugó en contra, según mencionó en el streaming de Bondi.
Estaban hablando de fetiches, y ella dijo que los pies, y Rodrigo Noya mencionó que le da asco. “Lo que pasa es que los fetiches son un poco eso”, le aclaró la actriz. “A mí no me erotiza un pie”, siguió el actor. “No viste el mío, todavía”, le retrucó Marce.
Y luego habló de su caso, y allí fue que dejó a todos atónitos. “Tengo bastante lindo pie, pero ahora no los tengo hechos”, dijo y preguntó: “¿Quieren saber algo?”. Como nadie se negó, contó su llamativo caso.
“Yo durante muchos años me comí las uñas de los pies”, contó. Le desafiaron para ver si llegaba, y no le costó absolutamente nada levantar la pierna para que le queden los dedos a milímetros de la boca, para dejar en claro la veracidad de su relato.
Y remató: “Si no fuera que está mal visto, yo estaría acá así (hizo seña de comerse las uñas de los pies)”. Llamativo dato, que todo a todos sus compañeros pensando.