El reciente conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo consecuencias inesperadas para la mediática. Tras el escándalo generado por las imágenes que el futbolista compartió de ella en su casa de Santa Bárbara, la conductora decidió cancelar su participación en un exclusivo viaje a Tailandia, organizado por una reconocida marca de joyas.
En su lugar, Jimena Barón fue convocada para ocupar el lugar de la conductora. Aunque la actriz expresó su incomodidad por ser “siempre el reemplazo”, aceptó la propuesta sin dudar, destacando que se trataba de una oportunidad laboral única.
Sin embargo, Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo que Jimena no fue la primera opción para reemplazar a Wanda. Según contó, el grupo Más, encargado de gestionar el viaje, ofreció el trabajo primero a dos reconocidas modelos, quienes decidieron rechazarlo.
“Llamaron a Paula Chaves y a Mery del Cerro. Todo era muy de último momento, y ellas adujeron temas como los chicos, la organización y la casa”, explicó Varela. Sin embargo, la panelista sugirió que hubo otros motivos detrás de la negativa.
“Las malas lenguas dicen que este viaje implica mucha convivencia, y a Paula, al menos, no le habría gustado pasar una semana con Zaira Nara”, reveló Varela. Cabe recordar que Zaira, Paula y Mery eran grandes amigas, pero la relación se fracturó cuando la hermana de Wanda comenzó a salir con Facundo Pieres, ex pareja de Paula Chaves.
“Es una empresa que abre muchas puertas en Latinoamérica, pero una vez más, un conflicto personal repercutió en lo laboral”, concluyó la panelista. ¿Qué dirá Jimena Barón de todo esto?