Silvina Escudero y su novio Federico están juntos desde hace 8 años. En el 2022 decidieron formalizar la relación con una fiesta impresionante a la que asistieron muchos familiares y amigos. Y aunque todo parecía amor, felicidad y disfrute, puertas adentro de su casa, la pareja atravesaba en silencio una situación muy dolorosa.
"Nosotros hace 5 o 6 años que estamos en la búsqueda de un bebé. Me hice varios tratamientos, para los que no saben, les cuento que es muy duro, el cuerpo de una mujer pasa por muchas cosas, pinchazos y demás. Yo trabajo con mi cuerpo y me estaba costando mucho por eso decidí parar un poco en mi carrera y priorizar mi búsqueda", contó en el ciclo de Pepe Ochoa y Fefe Baldiño en Bondi Live.
"La verdad es que prioricé los tratamientos, había épocas en las que necesitaba reposo por dos semanas, otras que no y eso no me dejaba hacer temporada por ejemplo. Pasé así dos años y el año pasado tuvimos una hermosa alegría que se cortó en el verano", dijo entre lágrimas.
Silvina hizo referencia entonces al embarazo que perdió en aquel momento y que vivió como un verdadero cachetazo: "Fuimos felices por unos meses pero bueno... de todos modos me honra saber que fui la madre de un bebé con el que me reuniré en otro plano".
Esta situación le movió algo en su interior y se obligó a cambiar. "El verano estuve envuelta en mucho sufrimiento y me dije que ya no podía seguir así. Me costó pero me propuse arrancar de nuevo, ser la Silvina que era, seguir con mi trabajo y con lo que me apasiona. Ojo, sigo a la par en la búsqueda pero también trato de aceptar la vida que tengo porque no todo es como queremos".