Nacho Elizalde sorprendió en la mañana del viernes al anunciar un cambio abrupto en su carrera: después de estar desde los comienzos de Luzu TV, decidió dar un paso al costado y dejar "Nadie dice nada", programa que conduce Nico Occhiato. En un mar de lágrimas, el streamer lo anunció durante la última transmisión.
"Nadie dice nada nos cambio a todos, pero... y acá es que voy a hablar un poquito con el corazón", comenzó diciendo Nacho. "Es difícil, tome una decisión. No pensé que iba a llorar. Como saben soy una persona muy cambiante y necesito desafíos nuevos, necesito probar cosas. Y decidí irme de este programa, en búsqueda de no se qué", conmovido y con lágrimas en los ojos declaró uno de los participantes más simpáticos de Bake Off.
"En su momento me salió la oportunidad de estar en Bake Off y yo dije 'es una buena oportunidad, porque me parece importante para mi carrera'. No era compatible con los horarios de este programa, hablé con Nico, lo entendió y tuve que dejar el proyecto. Uno tiene que elegir en la vida", continuó.
Agradecido con Occhiato y con Nadie dice nada , Nacho destacó lo importante que fue el programa para su crecimiento personal y profesional. "Todo mi presente es gracias a Nadie dice nada, que me esté yendo bien en La Polenta, que tenga una marca de ropa, que esté laburando de lo que me gusta y que me hayan llamado para Bake Off es por este programa, pero necesito movimiento en esta vida, tengo cambiar y sentí que era el momento de despedirme", concluyó emocionado.