Tras un año cargado de cambios y una separación que generó gran atención mediática, Fátima Florez rompió el silencio sobre su relación actual con Norberto Marcos, quien fue su pareja y mánager durante 20 años. En diálogo con La Nación, la humorista dejó en claro que, a pesar de las diferencias del pasado, mantienen un buen vínculo.
"Tenemos una relación súper buena", aseguró Fátima, desestimando los rumores de conflictos irreconciliables. "Yo no sé si hubo malentendidos. Por ahí se dicen cosas que no son tan así y se hacen enormes bolas de nieve. De mi parte está todo superbien", expresó, dejando entrever que algunos episodios fueron sobredimensionados por el entorno mediático.
En cuanto a su vida sentimental actual, Fátima se mostró firme en su decisión de disfrutar la soltería. "¿Por qué me quieren ver enamorada? Estoy disfrutando de mi soltería a full porque yo estuve toda mi vida casada".
"Estuve 22 años en pareja, me separé y a los meses me puse de novia. Así que ahora estoy viviendo la vida y disfrutando este momento. Tengo toda la libido en el trabajo y en mi profesión", confesó con sinceridad.
Sin embargo, la artista no descarta la posibilidad de volver a enamorarse en el futuro. "Me voy a permitir conocer a alguien si se da, pero no sé si es el momento. Que fluya. Porque yo entrego mucho y después quedás de cama (risas). Voy a pensar un poquito más en mí y no entregar todo; no quiero quedarme sin energía", explicó, mostrando una postura más reflexiva respecto a las relaciones.