Pamela David viajó a Miami para asistir a la gala de los Martín Fierro Latinos. Con expectativa, por la nominación de Desayuno Americano, no ocultó su alegría ante cuando finalmente el magazine se quedó con la estatuilla. Gracias a esto, se someterá a un drástico cambio de look.
Según contó en un video que compartió Ángel de Brito en sus redes sociales, hizo una promesa con su equipo de trabajo. Parece que tuvo una charla con Damasia Ochoa, y ella le propuso que, si ganaba, se tenía que teñir el pelo. Pamela aceptó y ahora deberá cumplir.
Luego de la entrega, Ángel la vio a David compenetrada con su celular, y le mostró que estaba hablando con Ochoa. “Damasia me hizo hacer una promesa…me tengo que teñir de rubia. Ahí me estoy probando (mostró en su celular cómo quedaría)”, comentó la conductora.
Se trata de un look que en alguna oportunidad tuvo, hasta que el año 2013, que finalmente lo dejó atrás para adoptar su color natural. Épocas en la que se lucía en el teatro, y los cambios en su cabellera eran constantes. “Me había acostumbrado a ser rubia pero tengo que volver a nacer para ser rubia”, bromeó en aquel entonces.