Dante Gebel recibió a dos divas en La Divina Noche de Dante que no se guardaron nada y terminaron generando un escándalo total. Moria Casán y Graciela Alfano fueron parte del big show de El Trece y defenestraron a Susana Giménez.
El conductor presentó una pícara sorpresa para las actrices y, sin querer queriendo, se armó un revuelo de confesiones. Presentó "a la otra rubia que no puede estar por cuestión de canal" y así apareció Fátima Florez personificando a la diva de los teléfonos. "Ustedes son mis amigas, me hubiera gustado estar ahí", expresó la imitadora y actriz.
De inmediato, surgió la charla sobre la relación que tienen Moria Casán y Graciela Alfano, con la Giménez. "Me impresiona cómo hace la voz, dije Fátima no es Fátima, es Susana", expresó la rubia. "Mirá si Susana nos va a mandar un mensaje a las dos, estás en pedo bolud*", le recalcó la morocha.
"Esa sí que nos detesta... es muy competitiva", agregó Moria. "La competencia es parte de esta profesión", sumó Alfano. "Yo no me llevo nada. No me llevo, no es mi amiga. Pero respeto en su profesión lo que ha logrado, para llegar a este lugar hay que ser muy competitivo", dijo Grace.
"Y mala. Todas somos malísimas, mi amor. Somos de terror", tiró picante Casán. "Yo no uso un lenguaje moral. No está mal ni está bien", aclaró por su parte Alfano que prefirió ser cauta sobre su vínculo con la diva. ¿Qué dirá Su?