El pasado 19 de octubre, Taína Laurino, la hija de Anamá Ferreira se casó por civil con su novio George Neuss en Puerto Madero y celebraron con familiares y amigos cercanos. Este sábado 23 de noviembre fue la boda religiosa emocionante junto a sus allegados.
Taina Laurino y George Neuss dieron el "sí, quiero", en la Basílica del Santísimo Sacramento, ubicada en Retiro. Allí se los vio radiantes y sonrientes en un día tan especial.
También a Anamá Ferreiro, una mamá muy emocionada y espectacularmente lookeada con un vestido color salmón.
La joven llegó del brazo de su padre, Ricardo Laurino, e impactó con su vestido blanco y el tradicional ramo en sus manos.
La Business Consultant y el empresario sellaron así su amor con esta boda religiosa colmada de representantes de la moda.
En la fiesta también estuvieron presentes varios famosos, amigos de la familia, como las ex modelos Mora Furtado, Adriana Costantini, Nequi Galotti, Ginette Reynal y Florencia Florio que estaban espléndidas.
Look azul para Mora y negro y dorado para Adriana. Mientras que Nequi eligió un cómodo vestido largo floreado y Ginette fue total black.
También se hicieron presentes la modelo Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier. Look bicolor para Vale, con vestido en turquesa y saco fucsia. El empresario lució un traje en color azul.
A Ingrid Grudke se la vio espléndida con un vestido en color celeste, luciendo su corta cabellera rubia.
Taina y George vivieron otro gran momento de felicidad que afianza su relación. ¡Que vivan los novios!