En un emotivo posteo a través de su cuenta de Instagram, Nico Vázquez compartió con sus seguidores el dolor por la pérdida de su fiel compañera, una perrita que compartía junto a su esposa, Gimena Accardi. Umma, que estuvo a su lado durante 16 años, dejó un vacío enorme en la familia de los actores, quienes siempre la consideraron un miembro más de su hogar.
“Hoy nos toca despedirte. Nos diste tanto amor en estos 16 años…Desde que llegaste a casa, supimos que eras especial", comenzó Vázquez, visiblemente conmovido, a través de su publicación.
“Las veces que te vi observando amaneceres, el mar y atardeceres… Como dice Gime: 'contemplabas'. Me quedo con recuerdos hermosos. En la playa eras imparable, y puedo decir que vi a una labradora surfear olas jaja! Y durante la pandemia, te bancaste mis bailes prohibidos que hacíamos para entretenernos y entretener. Que risa! Incluso llegaste a acompañarme al teatro, saludando conmigo al público", agregó.
“Siempre con nosotros a todos lados, tan especial y graciosa”, expresó Nico, quien destacó el vínculo cercano que existía entre la perrita y la actriz. “Voy a extrañar verte interactuar con Gime. Tan hermosas juntas”, escribió, demostrando lo mucho que significaba su mascota para ambos.
El actor también aprovechó el posteo para agradecer a su familia y a los veterinarios que cuidaron a su perrita con tanto amor. “Gracias a mi familia, que siempre estuvo para ayudarnos. Anto, tu mejor amiga, mi hermana Sole, y a todos los veterinarios que te cuidaron con tanto amor, desde Cecilia hasta Juan y Andrés, quienes fueron esenciales en tus últimos años”, mencionó.
Finalizando su emotivo mensaje, el actor le rindió un sentido homenaje a su perrita, a la que consideró una “guerrera” por su fortaleza durante todos estos años. “Fuiste una guerrera. Luchaste siempre, y aún en tus últimos días, tu amor fue impresionante. Extrañaremos todo: tu olor, tu compañía y ese amor incondicional. Siempre serás nuestra familia. Sé que seguirás cuidándonos. Gracias por tanto! Te amo para siempre!”.
El posteo, lleno de amor y agradecimiento, se convirtió rápidamente en un reflejo del cariño que Vázquez y Accardi sentían por su fiel compañera, quien siempre será recordada con amor y gratitud por toda su familia.