Julieta Poggio fue una de las elegidas por la conocida firma internacional de joyas para sumarse al viaje a Tailandia junto con Pampita, Zaira Nara, Jimena Barón y Stephanie Demner. Antes de partir, estudió con mucho cuidado el instructivo que le dieron ya que había un montón de pautas que seguir en materia de vestuario.
Claro que ese listado estaba relacionado únicamente con las actividades previstas por la marca y no contemplaban las necesidades de las visitas que cada famosa hiciera por su cuenta. Es por eso que cuando Juli se sumó con algunas colegas a un city tour, se topó con el primer inconveniente: no tenía la vestimenta adecuada para entrar a determinados templos.
Sucede que en Tailandia hay un código de indumentaria para entrar a los templos y una de ellas exige que las mujeres deben llevar prendas de colores discretos que cubran hombros y piernas. Julieta sólo tenía musculosas, lo cual era un verdadero problema, pero ella supo resolverlo rápidamente.
Aprovechando los recursos que tenía a mano, tomó prestada una de las batas del hotel y lo usó como si fuera un kimono. La situación fue registrada por Jimena Barón que la felicitó por su ingenio.