El viernes pasado se entregaron los premios Martin Fierro latinos en Miami y Carmen Barbieri fue una de las figuras que viajó especialmente para la ceremonia. Ella estaba nominada en dos rubros diferentes, uno de ellos como "Mejor presentada".
La terna le hacía mucha ilusión y era a la que Carmen le puso todas sus energías pero, a último momento, algo falló y la dejaron afuera. "Ella estaba nominada pero al momento de presentar a los ternados, no estaba incluida. O sea, no la nombraron ahí", relató Nancy Duré en "Socios del espectáculo".
"Lo que hay que aclarar es que Carmen no era la ganadora, no es que se fraguó el resultado. Lo que pasó es que se olvidaron de ponerla en el video", agregó.
La periodista contó además que si bien la conductora se molestó un poco, el más indignado fue su hijo. "Fede estaba re enojado". Susana Roccasalvo, que es miembro de APTRA y estaba junto a ellos en la ceremonia, contó que Barbieri pensó en retirarse antes de tiempo pero que al final no lo hizo. Más allá del trago amargo, Carmen se llevó una estatuilla por su programa "Mañanísima"