Alex Caniggia y Mariana Nannis están distanciados hace mucho tiempo y en varias oportunidades ambos expresaron el enojo que tienen entre sí por cuestiones que aún no pudieron resolver.
A pesar de que Mariana vive en el exterior y que Alex decidió quedarse en Argentina con su novia y su hija Venezia, los dos siguen teniendo problemas y cada vez que pueden demuestran el malestar en los medios.
En esta oportunidad, Nannis fue quien volvió a echar leña al fuego al acusar a su hijo de haber destrozado un departamento que ella usaba cada vez que volvía al país para poder instalarse por un tiempo.
En el ciclo El run run del espectáculo, que se emite por Crónica HD, explicaron que la ex de Claudio Paul autorizó que mostraran fotografías que demostrarían el estado en el que está la vivienda que se encuentra ubicada dentro del Hotel Faena, en Puerto Madero.
Fue Lio Pecoraro quien advirtió sobre el conflicto entre madre e hijo: “Está a nombre de Mariana, pero es un bien de familia. Ella se lo dio a Alex para que esté y él se lo devolvió literalmente destrozado”.
Luego, Fernando Piaggio se atrevió a dar más detalles sobre lo que habría ocurrido en el departamento: “Ya de entrada se nota que la puerta está toda rayada”, señaló al ver las imágenes.
Ante esto, el abogado Pablo Gómez, quien también fue autorizado por la madre de Charlotte Caniggia, habló de las acusaciones y resaltó que Mariana nunca desalojó a Alex y que lo que ocurrió fue que ella necesitaba usar la propiedad y le pidió al influencer que la dejara libre.
Además, aseguró que el joven accedió a mudarse y que le dejó en la vivienda un ramo de rosas y un caramelo de bienvenida, lo cual demostraría la buena voluntad que tenía Alexander ante el pedido de su madre.
Sin embargo, el año pasado el conductor había acusado a su mamá de haberlo desalojado del departamento, en donde ella estuvo para poder atravesar el litigio que tenía en ese momento con su ex.
“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí”, había comentado el presentador.