Norberto Marcos abrió su corazón y mostró las heridas que le causó Fátima Florez luego de su ruptura amorosa y profesional. El productor teatral que ayudó a la artista a dar sus primeros pasos y crecer en el ambiente artístico, reveló en una entrevista con Mati Vázquez en Socios del espectáculo si sigue teniendo sentimientos hacia ella.
La ruptura de Norberto Marcos y Fátima Florez causó gran impacto. Su relación sentimental parecía de las más fuertes del mundo artístico y juntos parecían imparables. Sin embargo, Fátima dio un giro inesperado y cortó todo vínculo con él para iniciar un romance con el actual presidente, Javier Milei.
Según Marcos, la ruptura no estuvo relacionada directamente con Milei, sino con el entorno de la artista: "Los obsecuentes que la rodean le empiezan a llenar la cabeza. Cuando el negocio pasa a ser más importante que la familia...".
Con gran angustia y lágrimas en sus ojos, Norberto confesó: "Nos jodieron la vida a los dos, el tiempo me va a dar la razón". También admitió que aún lidia con la tristeza: "No lloro solo por Fátima, lloro por mí, por los dos. Me hubiera gustado tener un hijo con ella".
La relación de Fátima y Javier Milei duró tan solo unos meses, la agenda apretada de ambos llevó a que le pusieran un punto final al romance. Pero, el repentino vínculo entre Milei y Yuyito González le dejó un sabor amargo a la actriz, quien se mostró muy dolida por la situación. Marcos opinó sobre ello y sostuvo: "Si hay amor, esas cosas no pasan".
El productor sostuvo en todo momento que Fátima cambió desde que se alejó de él y que llegó a desconocerla cuando dio a entender que su hijo le habría robado. "La familia habría que haberla cuidado antes. Lo de mi hijo no se lo voy a perdonar. De solo insinuar que mi hijo era un ladrón y de los otros, ni siquiera habló", declaró.
Sobre la posibilidad de reconciliación, Norberto fue contundente: "No volvería a estar en pareja con ella. Debería pasar muchas cosas primero, como pedirle perdón a mi hijo y darme las pruebas fehacientes de que quiere una familia". Finalmente, concluyó diciendo: "Es otra Fátima, completamente distinta a la que conocí".