En 2022, Melody Luz dio la bienvenida a Venezia, su hija en común con Alex Caniggia. Desde entonces, la bailarina optó por llevar una vida más reservada, centrándose en su rol de madre y en la familia que construyeron juntos No obstante, se mantiene activa en las redes sociales, donde suele sincerarse sobre las transformaciones que experimentó su cuerpo desde su embarazo e incluso comparte dulces momentos junto a su hija. Ahora, Melody reflexionó sobre los retos de su relación sentimental, las desventajas de la fama y cómo lidia con la exposición mediática.
De esta manera, a través de su cuenta personal de Instagram (@melodyluz), la artista planteó: “Les quiero compartir algo que nos sucede como pareja a Alex y a mí. No existen las salidas normales. Por ejemplo, a un shopping no podemos ir, a un cine concurrido no podemos ir, a un restaurante concurrido no podemos ir".
En esta misma línea, Luz manifestó: "Hay lugares públicos a los que no podemos ir, porque si uno pide una foto, todos piden y lo que era una salida tranquila, y familiar se convierte en algo revoltoso. Entonces, lo evitamos. Está todo bien con que haya gente que pida fotos, pero el tema es cuando se quedan charlando. O sea, la gente flashea confianza y te empieza a preguntar cosas, incluso dónde vivís. No te conozco, o sea, todo bien que vos me conozcas a mí o a él, pero queremos compartir algo de intimidad pública, por favor".
"Ya se que quizás suene ortiva. Pero de verdad, cuanta más gente se acerca y charla, hasta intentan sacarle fotos a mi hija, y es súper incomodo sabiendo que no la muestro, logran que cada vez salgamos menos y yo soy una persona que me encanta salir", sentenció Melody sobre las dificultades que afrontan como pareja cada vez que deciden realizar alguna actividad fuera de su casa.
Luego, la bailarina concluyó: "Después no entienden cuando los personajes públicos sufren de ansiedad. Imaginate que te digan ‘bancátela o no salgas de tu casa’. Mejor trabajar la empatía y el respeto. Nosotros somos super copados y jamás vamos a negar una foto, pero no somos un cajero automático de información".