En plena pandemia, Martin Cirio tuvo una acusación gravísima. Todo comenzó porque alguien reflotó varios comentarios que él había hecho al inicio de su carrera, cuando Twitter era una red social naciente y todo estaba permitido. En ese momento, el influencer hizo muchos posteos desagradables, de mal gusto y fuera de lugar que con el correr de los años, lo condenaron socialmente.
En 2020, cuando explotó el escándalo, Martin Cirio era una figura popular a la que muchos famosos le tenían aprecio pero cuando surgió todo esto, varios decidieron soltarle la mano. Según el influencer, la actitud que más le dolió fue la de la China Suárez y la de Lizardo Ponce, pues hasta ese momento eran sus más leales amigos.
La Justicia sobreseyó a Cirio y el volvió al ruedo dispuesto a pasarle factura a los que le habían dado la espalda. Lizardo fue muy castigado pero decidió llamarse a silencio. Hasta ahora. En un mano a mano con Yanina Latorre, decidió poner fin al asunto. "Me dicen que le solté la mano pero no le di la espalda. Yo tengo en mi celular todo el chat privado, no lo voy a mostrar porque es algo entre nosotros pero te muestro a vos Yanina para que ves que no me fui", aclaró.
En ese momento, le mostró el Whatsapp a Latorre y ella dio fe de sus palabras: "Él no entraba a sus redes porque estaba muy mal entonces yo me metía y le contaba lo que me preguntaba". Yanina leyó y admitió: "Trato de darte el espacio pero estoy para que charlemos cuando lo necesites. Hay audios y fotos que le pasás también con otras cosas de la privacidad".
Por último, Ponce explicó: "Él quería que no habláramos ni bien ni mal de él en público, como para no darle luz al tema. Una vez en LAM, Mariana Brey me preguntó y sólo atiné a decir que ese era un tema que iba a resolver la justicia. Creo que eso le molestó pero yo no sabía qué más decir porque él no quería que se hable".
Y cerró: "Yo le pido disculpas si no supe qué responder para dejarlo conforme. Le tenía mucho aprecio. Poco después le pregunté si quería juntarse pero me dijo que estaba con su gente y lo respeté. No me considero mal amigo ni mala persona. A mi me dolió todo lo que dijo".