Una metáfora que salió mal. Natalie Pérez intentó anunciar de una forma distinta que estaría trabajando en un nuevo disco pero su mensaje dio pie a una ola de especulaciones que la tuvieron en boca de todos. Sucede que la semana pasada, subió una foto en la que se la veía de perfil, con la mano sobre su vientre y anunciaba su retiro temporal de los escenarios, y muchos dieron por hecho que estaba embarazada.
Pero la idea de Natalie era dejar en claro que estaba 'gestando' un nuevo CD y terminó generando una confusión que afectó incluso a su familia.
"Esto se fue completamente de las manos", expresó Natalie, refiriéndose al aluvión de mensajes que recibió tanto ella como su familia. "Mis padres, mis hermanos, mis tías y yo pasamos el fin de semana respondiendo mensajes. No es una feliz noticia, lamentablemente, no estoy esperando un bebé", añadió visiblemente conmovida.
La actriz aprovechó para aclarar que su "feliz noticia" está relacionada con la creación de su próximo disco, un proyecto que la tiene emocionada y que justamente "tendrá que ver con el asunto". "Disculpen a los que se ilusionaron. Yo también me ilusioné un poco y me la creí, pensé que tal vez podía estar embarazada", admitió, desmintiendo cualquier posibilidad.
Con este mensaje, Natalie reafirmó su decisión de retirarse temporalmente para enfocarse en la música, dejando a sus fans a la expectativa de lo que vendrá en su carrera artística.