La guerra de Jimena Campisi y Tomás Costantini parece no tener fin. Luego de que la actriz volviera a exponer en los medios la lucha que mantiene desde hace años por lograr una cuota alimentaria para el hijo que tuvieron juntos, el empresario impuso un bozal legal para que no pudiera mencionarlo más. Natalie Weber, amiga de Jimena, se mostró muy enojada e hizo estremecedoras declaraciones sobre lo que fue ese vínculo de pareja.
Recordemos que el empresario instalado en Miami y, según Campisi, no mantiene vínculo con el nene de 12 años.
"Él la echó a la calle cuando Jimena estaba. El día que yo me casé con Mauro, ella no pudo venir porque el la había echado a patadas, literalmente. Se quedó en la calle, de madrugada", declaró Weber. Y agregó: "El fue violento con ella".
La afirmación de Weber condice con lo que Campisi había contado hace ya unos años en una entrevista con PRONTO, “Me zamarreó. Llamé llorando a mis papás y me mudé”. En ese entonces, la modelo estaba de 4 meses.
Sin poder frenar su indignación, Weber sumó otros detalles de lo sucedido allá por 2012. "Estaban re enamorados al principio. Él estaba feliz con ese bebé, fue buscado. En ese momento, yo vivía a fuera, me enteró del noviazgo y ella me cuenta que al poco tiempo queda embarazada".
Natalie se mostró molesta por la situación que vive su amiga y como testigo de su sufrimiento dijo: "Quiero saber que le quiere hacer pagar Tomás a Jimena, lo vuelvo a repetir, porque no entiendo que le pasó a él con ella. Realmente el estaba re enamorado". Finalmente, concluyó diciendo que "el cambió, no se que cablecito se hizo click".