Mientras disfruta de su reciente matrimonio con Paulo Dybala y continúa impulsando su carrera profesional en el mundo de la música, Oriana Sabatini sorprendió al revelar detalles de su vida privada en una entrevista para Olga.
Durante la última emisión del programa de streaming, Oriana se animó a opinar sobre varios temas y también recordó peor momento de su vida, ya que sufrió de depresión y pudo salir de ella gracias a el tratamiento que hizo de la mano de profesionales de la salud.
“Cero motivaciones, te cuesta vivir, te pesa la vida. Vivís en pulsión de muerte”, comenzó explicando sobre lo que sintió en sus etapas más oscuras que tuvo que atravesar en su vida.
Cuando uno de los panelistas le preguntó si la medicación que le recetaron los profesionales que la tratan le regula esos sentimientos, ella explicó: “Te lo regula, pero tenés que hacer un laburo terapéutico para tener mejores herramientas”.
“La medicación no es que hace que no te vuelvan esos pensamientos nunca más en la vida, por ahí les baja un poquito el volumen”, detalló sobre lo que ella misma experimentó a lo largo de su vida.
Además, la hija de Ova resaltó: “No le recomiendo a todo el mundo que entre en la medicación porque me pasó mil veces de querer dejarla, de que sea un quilombo y desmotivarme porque cuando la dejaba me sentía peor, pero si lo necesitan que recurran a eso cuando de verdad las cosas se hacen insoportables, siempre con un médico y tratarse, aparte de un psiquiatra, con un psicólogo”.
Con la sinceridad que la caracteriza, la esposa del jugador de fútbol que no teme mostrar lo enamorada que está también quiso dejar en claro: “Creo que es mucho más fácil contárselo a gente que no es cercana a vos que contárselo a gente cercana porque hablar de la depresión con personas que te quieren es muy difícil porque yo no quiero que tengan miedo, que se sientan responsables, que sientan que tienen que cambiar algo o que tiene que ver con ellos, es re difícil”.
Cabe resaltar que, en varias entrevistas la modelo remarcó que gracias al tratamiento que comenzó hace años logró salir adelante y que ahora ayuda a quienes atraviesan por lo mismo con su testimonio. Además, hace poco también se mostró muy feliz por la operación de cadera que tuvo su padre, con la cual pudo mejorar su salud.