El DT de Galatasaray, Okan Buruk, se refirió de manera contundente a los problemas personales de Mauro Icardi en una reciente entrevista con Socios del Espectáculo. Durante su charla, Buruk señaló que los escándalos personales del delantero, en particular los relacionados con su esposa, Wanda Nara, tuvieron un impacto negativo en su carrera profesional.
“Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la selección argentina. Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, dijo Buruk, quien no dudó en vincular los conflictos de pareja con el bajo rendimiento del jugador en el campo.
El técnico también destacó las cualidades personales de Icardi, quien a pesar de los problemas, sigue siendo una persona muy familiar. “Es una persona familiar. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia”, comentó Buruk,
A pesar de su apoyo hacia Icardi, Buruk también dejó claro que no cree que el futbolista pueda brillar si no está bien emocionalmente. “El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible”, agregó.
Estas declaraciones no tardaron en generar polémica. Adrián Pallares, expresó su indignación por la forma en que Buruk había culpado a Wanda Nara de los problemas de Icardi. “El futbolista es mayor de edad”, dijo, cuestionando la responsabilidad de Wanda en los hechos.
Además, el conductor fue más allá en su crítica: ???Y es muy de pollerudo echarle la culpa a la señora por lo que haya sucedido, se lo digo a usted señor Buruk, técnico del Galatasaray, es grande”, finalizó Pallares, dejando en claro su desacuerdo con las palabras del entrenador turco.