El martes, Griselda Sánchez, ex participante de Gran Hermano, visitó Se Picó, el programa conducido por Gastón Trezeguet en República Z, y generó polémica con sus comentarios sobre ex participantes del reality, entre ellos Alfa y Marcos Ginocchio.
“El chico bonito, Marcos, me parece a mí que ganó siendo un tapado, un gay tapado, y no está bueno para la comunidad LGTB”, lanzó Sánchez. Sus palabras incomodaron a los panelistas y desataron un tenso debate.
El miércoles, Alfa reaccionó molesto ante las declaraciones. En su descargo, expresó: “Hay que tener cuidado porque hay gente que no tiene un coeficiente intelectual alto y habla boludeces, pero no se pueden festejar esas cosas. No me estoy riendo, lo digo muy en serio”.
Gastón Trezeguet intentó aclarar su postura y afirmó: “Yo le paré el carro”. Pero Alfa continuó visiblemente enojado por los comentarios que hizo Griselda sobre él y por el hate que recibe en redes. “Tengo los huev*s llenos de que me den y me den, eso se terminó también”, advirtió.
Ante estas palabras, Trezeguet estalló: “Sos libre de irte del programa cuando quieras. Renunciá cuando quieras. A mí no me vas a venir a amenazar al aire. No te hagas el loco porque yo soy diez veces más loco que vos”.
Lejos de calmarse, Alfa insistió con el tema de Griselda Sánchez: “¿Y lo que dijo esta piba ayer? Ponelo al aire, lo que dijo de Marcos”. Trezeguet replicó: “Yo también la paré, ¿sabías?”. Finalmente, Alfa intentó apaciguar el conflicto: “Sí, lo sé… yo no estoy diciendo nada contra vos”.
Por su parte, Romina Uhrig también expresó su descontento: “Respecto a Marcos, nadie se reía acá. Yo le dije a Griselda que no me parecía porque sé que al Primo le gustan las chicas. Después de lo de Coty nadie festejó. Ahora decí nombres porque nos ensuciás a nosotros”.