El caso Mauro Icardi y Wanda Nara sigue escalando. Se viene un divorcio complejo, que va más allá de lo económico. Desde el primer minuto salió a la luz que desde el lado del futbolista quieren llevar el caso a Turquía, donde está domiciliada, el lugar de residencia de la familia.
Del otro lado, la defensa de Wanda insiste con que todo se tramite en Argentina. Hay varios detalles de por medio, todos se conocen desde el lado de Nara, y por eso las abogadas de Mauro salieron a hablar y a aclarar ciertas cuestiones.
Por un lado, una de sus letradas, Lara Piro, contradijo a Ana Rosenfeld. Manifestó que su cliente no le debe nada a su expareja en lo que respecta a la cuota alimentaria, y que es un papá presente. Incluso, puso sobre la mesa que él se hizo cargo de los hijos de ella con Maxi López. Además, cuestiones vinculadas a dinero que cobraría la conductora de Bake Off Famosos.
Ahora habló su otra abogada, Elba Marcovecchio y aclaró porque el divorcio debe realizarse en Turquía. Consultada desde Socios del espectáculo por qué tiene que hacerse en tierras turcas, contestó: “Eso es una cuestión legal, de competencia, es lo que corresponde que se dirima no acá en Buenos Aires”.
Por otro lado, consultada si van a denunciar a Nara por haber ido a Santa Bárbara y quedarse durante dos horas, cuando tenía que ir a buscar ropa y documentación nada más, contestó: “A mí me parece que es absolutamente incompatible ambos actos, nada más, y lo que pensamos lo vamos a estar plasmando en el expediente”.