Una charla que comenzó de manera relajada sobre su nuevo proyecto teatral en Villa Carlos Paz terminó en un tenso reclamo en vivo. Nazarena Vélez y su hija Barbie, quienes van a producir y protagonizar una obra de teatro apta para todo público, estuvieron como invitadas en DDM (América TV) y, como era de esperarse, no sólo hablaron de la obra. La madre y la hija también abrieron su corazón sobre su relación familiar y, especialmente, sobre la maternidad de la influencer.
Todo parecía fluir en un ambiente distendido, hasta que Barbie, madre de Salvador, su hijo de un año y medio, hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos. "Yo lo soñé toda mi vida, el ser mamá, pero es muy complicado. Es lo más hermoso del mundo, pero es muy difícil. Me cambió la vida. La entiendo el triple a mi mamá", reveló la joven.
Lo que siguió fue aún más explosivo. Nazarena, con su característico tono de madre protectora, compartió anécdotas de cómo había estado junto a Barbie durante los primeros tres meses de la maternidad: "Me quedé a vivir los primeros tres meses con ella porque no dormía, Salvador se despertaba cada hora, más los dolores y todo…", contó la actriz
En un giro inesperado, Nazarena hizo un comentario que dejó helada a Barbie: "Yo no le pido otro nieto, al contrario. Le digo: 'Pensalo bien' porque la veo tan agotada, pobrecita. Le pregunto: 'Hija, ¿en serio?'. Y me responde: 'Si, el año que viene empezamos a buscar'".
La cara de Barbie cambió al instante, visiblemente incómoda por la revelación. "¡Ay mamá, no cuentes intimidades tampoco!", reclamó entre risas, pero claramente tratando de frenar la ola de curiosidad que acababa de generar su mamá.